10 lugares exóticos en Nicaragua

Viajeros Nicaragua te presenta 10 lugares exóticos. La oportunidad de vivir como en un sueño, una experiencia que te hará  convivir con la belleza que ofrece Nicaragua.

Playa Majagual, Rivas
Es un lugar impresionante donde podés caminar o acampar frente a la costa. Las aguas son muy inquietas pero el visitante sabrá disfrutar de un clima atractivo y unas vistas impresionantes. Lo más agradable del lugar es que un poquito alejado de ambientes urbanos, ideal para descansar y aventurarse a visitarlo.

Ojo de Agua, Isla de Ometepe

Es una piscina ubicada en la Isla de Ometepe. Es considerada especial por las  propiedades curativas de esta agua ya que es una vena que surge en medio de dos volcanes, el Concepción y el  Maderas. La asombrosa piscina se oculta entre el bosque tropical y plantíos de plátanos que la convierten en una atractivo lugar escondido.

 Cascada del Arcoiris, Macizo de Peñas Blancas

Es una lugar exótico, con una espectacular cascada. La zona es muy accidentadas, presenta paisajes naturales con clima nublado y fauna exótica. Alrededor de la zona, hay lugares para hospedarse en un ambiente de cabaña. Es una experiencia religiosa.
Reserva Natural Tisey Estanzuela
Es el lugar perfecto para hacer actividades sendirismo, rappel, nadar, observar obrar artísticas alojadas en un clima de montaña. Es un lugar muy concurrido por los turistas que llegan atraídos por su cascada, salto de La Estanzuela; donde puede nadar, hacer tour a las fincas.
Corn Island
En el Caribe Sur de Nicaragua, el archipiélago formado por dos islas que conocemos como Corn Island enamora a los turistas con sus arenas blancas y con las  aguas color turquesa. Corn Island sobresale en los destinos turísticos de Nicaragua por ofrecer playas vírgenes con un archipiélago de aguas transparentes, abundantes palmeras y gran armonía con la vida marítima. Las dos islas ofrecen una majestuosa oportunidad para apreciar los maravillosos arrecifes y la vida marina a través del buceo.
 Laguna de Perlas
Se caracteriza por poseer un territorio silvestre. Sobresale  por tener una laguna costera, manglares, deltas de ríos y cayos internos. Reserva Kahka Creek, un paraiso selvático con incontables especies de plantas y animales, incluyendo jaguares, pumas, ranitas verdes con ojos rojos, monos congos, monos cara blanca, boas, entre otros.

Selva Negra

Selva Negra es uno de los  hoteles  de montaña más antiguos de Nicaragua, donde el visitante entra en contacto directo con la naturaleza en un ambiente tranquilo, lleno de  verdor y olor a flores de pino, roble y café recién hecho.

Autosostenible y ecológico, el hotel Selva Negra fue construido en 1975 por Eddy Khul  y su esposa Mausi, quienes convirtieron esta finca de ganado y café en uno de los hoteles más conocidos y preferidos por turistas nacionales y extranjeros.

El clima fresco y nebuloso que aquí se disfruta durante el día  es el mejor pretexto para darse una escapadita de la ciudad y regalarse un momento de relax en compañía de la novia, esposa o  la familia.

Se encuentra a 140 kilómetros de Managua, en el departamento de Matagalpa.

playa hermosa

Una playa virgen, buena comida, olas altas, pesca y tortuguillos recién nacidos que se arrastran hacia la inmensidad del mar. Es un combo turístico que se debe probar. Si se anima a hacerlo, su destino es Playa Hermosa, ubicada en el municipio de San Juan del Sur, departamento de Rivas.

Playa el Coco

Sus aguas son tranquilas y la playa es poco concurrida, por lo que es el lugar perfecto para visitar y relajarse. Su forma es alargada, pero al igual que otras playas de la zona, tiene límites de formaciones rocosas y vegetación.

Excursiones a caballo o en bicicleta a los pueblos aledaños, fútbol y volleyball de playa, paseos en panga a la Isla Bolaños. Estas actividades están gestionadas por el personal del Parque Marítimo.

 

Playa Colorado

Es una de las pocas playas del Pacífico de Nicaragua cuya arena es blanca. El agua es de colores claros y sus olas son excelentes para practicar el surf. Es visitada por surfistas del todo el mundo, fue escenario del Campeonato Mundial de Surf Master Nicaragua 2012

 

Deja un comentario