5 de los mejores hoteles que debes hospedarte en Masaya

Cuando se viaja  a cualquiera de los municipios de Nicaragua como turista o por negocio, necesitas hospedarte en un lugar cómodo, seguro y acogedor, por eso Viajeros Nicaragua  te recomienda  4 hoteles y 1 hostal de calidad en la bella ciudad de las flores, Masaya.

En nuestras propuestas de hoteles tenemos de diferente presupuesto: habitaciones desde  7 dólares  hasta  60 dólares, atención personalizada por sus dueños y administradores, atendido en idioma inglés y español y abierto las 24 horas del día.

Hotel Ivania’s INN

Está situado aproximadamente a 450 metros del parque central de esta localidad, alberga jardines frondosos y una pecina de lujo, con un estilo acogedor, conexión Wi-Fi gratis y desayuno gratuito.

Las habitaciones de este hotel de estilo tradicional, disponen de armario, TV por cable y baño privado con ducha y aseo.

Cuenta con 17 habitaciones para 50 personas. Los costos están entre 21 dólares por persona, pareja y bebe 50 dólares y habitaciones dobles 60 dólares.

Entre los servicios que ofrece están: Bar y restaurante, salón de conferencia, ducha, parqueo privado, servicio de tours-transporte, seguridad 24/7, tv por cable, Wi-Fi y piscina.

La dirección es de la Iglesia el Calvario 3 ½ cuadras al oeste.

Hotel Masaya

 

Cuenta con  aparcamiento privado gratuito, con Wi Fi, TV por cable, aire acondicionado y desayunos, cuenta con 10 habitaciones, entre ellas habitaciones compartidas y cuenta con un stock de 20 camas.

Entre los costos de la habitación para una persona están entre 20 a 35 dólares y 25 a 40 dólares para 2 personas.

Hotel Masaya está ubicado sobre la entrada principal del parque Rubén Darío 50 vrs al norte. Masaya Nicaragua.

 

Hotel Maderas INN

Nos toca llegar ahora al hotel Maderas Inn, ubicado en la Calle Central de esta ciudad, exactamente del Cuerpo de Bomberos 2 cuadras al sur y ofrece servicio de Wi Fi, servicios de bar y estacionamiento privado para todos sus clientes.

Las habitaciones cuentan con TV por cable y baño privado, un salón compartido, 14 habitaciones con 32 camas: unipersonales, dobles y triples.

Los costos de los dormitorios se encuentran entre 7 a 40 dólares, según tu presupuesto.

Hotel Rosalyns

Está ubicado en el km 30 ½  carretera Masaya-Granada. Entre los servicios que ofrece están: Tv por cable, zona de parqueo, piscina, bar y restaurante, Wi-fi, habitaciones con abanico y aire acondicionado, centro recreativo y vigilancia las 24/7.

Con habitaciones amplias, zona de descanso amplia y agradable cuenta con 15 habitaciones y 41 camas. Los costos están entre los 20 y 25 dólares, habitaciones matrimoniales y en grupos a 10 dólares por persona.

Atendidos por la gerente propietaria Lic. Rosalyn Jirón Gonzales.

 

Hostal Santa María

 

Está ubicado del  Banpro 1c Arriba  1/2c al Sur, este hostal ofrece habitaciones con baño privado. Además, Wi Fi, aire acondicionado, abanico, parqueo privado y piscina.

Cuenta con 22 habitaciones, con 51 camas: 10 matrimoniales y 41 unipersonales.

Los costos por persona son de 13 dólares con abanico y con aire acondicionado 20 dólares y por 2 personas 25 dólares con abanico y 30 con aire acondicionado.

2 comments

Deja un comentario