Bahía el Astillero alberga al hotel y restaurante Magic Bay

Si lo que buscas es ver una puesta de sol fenomenal, disfrutar de unas olas refrescantes y pasar un día descansado, sin estrés y en confort, te invitamos a visitar el hotel y restaurante Magic Bay ubicado en la propia entrada de la Bahía el Astillero, en Tola Rivas.

Magic Bay es un hotel y restaurante con atención personalizada, a bajo costo, servicio de WIFI, Televisión satelital, seguro y cómodo para ir en familia, en pareja o como usted lo prefiera.

Julio Uriarte, Gerente General de Magic Bay,  nos comentó que tiene disponible habitaciones para 2, 4 y 6 personas con camas matrimoniales, personales y literas que harán tu descanso placentero ya que además tiene servicio de baño privado.

Si de gastronomía se trata Magic Bay es espectacular. “Tenemos  servicio completo de comida a la carta,  especialidad en mariscos, variedad de  pescado, langosta, camarones, mucha y una amplia gama en producto, por ejemplo servimos lo que es langosta al ajillo, langosta a la menier, camarón es igual, al ajillo y a la menier , pescado frito y al vapor , filetes de pescado también ofrecemos el servicio de cerdo asado, cerdo jalapeño“, expresó Uriarte.

Explicó que los mariscos provienen de la pesca  del mismo día, si el producto no se vendió ese día nosotros lo utilizamos para nuestros trabajadores, tratamos de mantener productos frescos para que el cliente consuma  recién pescado para que tenga un mejor sabor la comida y siempre darle la mejor atención al cliente .

Uriarte especificó que los precios son sin competencia porque estan súper bajos comparados a la mayoría de los hoteles de la zona. “Nuestros platillos cuestan desde C$ 90 córdobas hasta C$ 450 córdobas”.

Viajeros, si usted quiere visitar el Astillero debe reservar  a Julio Uriarte al número de teléfono 77789406 pueden llamar a cualquier hora, atienden 24 horas. Si prefiere busque en facebook: Hostal magic bay bar y restaurante.

Para que ya prepare su presupuesto le contamos que los costos del hotel es el siguiente: habitaciones desde 20$ a 60$ el de 60 es para 6 personas con un costo de 10 $ por persona.

Deja un comentario