Cuatro Lugares Espectaculares en Nicaragua

Bluefields, Destino, León, Rivas

Viajeros Nicaragua te muestra 4 lugares espectaculares en nuestra tierra. La oportunidad de vivir una experiencia única, una Aventura que te hará  convivir con la belleza que ofrece Nicaragua.

Volcán El Hoyo

En León , Volcán El Hoyo. Éste se puede distinguir por un hoyo localizado en una de sus faldas, con una vista espectacular para observar el amanecer y escalarlo es una aventura que no olvidaras.

Estado: Inactivo

Última Erupción: 1954

Elevación: 1,050m

Actividades: Escalar

Corn Island

En el Caribe Sur de Nicaragua, el archipiélago formado por dos islas que conocemos como Corn Island enamora a los turistas con sus arenas blancas y con las aguas color turquesa. Son un par de islas que sobresalen en los destinos turísticos de Nicaragua por ofrecer playas vírgenes con un archipiélago de aguas transparentes, abundantes palmeras y gran armonía con la vida marítima. Las dos islas ofrecen una majestuosa oportunidad para apreciar los maravillosos arrecifes y la vida marina a través del buceo.

Cayos Perlas

Espectaculares islas con un grupo de 36 cayos con arenas blancas y aguas cristalinas dispersas en una superficie de aproximadamente 280 kilómetros cuadrados, ​ situados a unos 35 kilómetros de la costa de Laguna de Perlas en la Costa este o Caribe de Nicaragua. Forman parte de la Región Autónoma de la Costa Caribe Sur.

Playa Colorado

Sus aguas son tranquilas y la playa es poco concurrida, por lo que es el lugar perfecto para visitar y relajarse. Su forma es alargada, pero al igual que otras playas de la zona, tiene límites de formaciones rocosas y vegetación.

Deja un comentario