Las playas del sur: 5 playas que debes visitar

Destino

Playa Escameca

Playa, sol y naturaleza es lo que se puede disfrutar  en esta costa, ubicada a poca  distancia del refugio de vida silvestre La Flor, sitio de anidamiento de  las tortugas paslama. Esta hermosa playa está ubicada a  20 minutos al este de la Bahía San Juan del sur.

Playa Maderas 

Es un paraíso para los  surfistas, en esta playa se forman excelentes olas  para practicar este deporte. Lo llaman  el templo es un lugar donde se juntan  surfistas de todo el mundo para demostrar sus destrezas. Es uno de los destinos favoritos de extranjeros amantes de las inmensas olas.  Está ubicado a  10 km al oeste de la Bahía San Juan del Sur.

Playa el Ostional

Playa Bahía de “El Ostional”, es un sitio de arena suave, mide más de dos  kilómetros de extensión, ofrece la mejor opción para la privacidad y aventuras. Está ubicada a 27 kilómetros al este de San Juan del Sur.

Playa  Punta Jesús María

Es también conocido por sus atardeceres maravillosos, tan lindo que el cielo se pone de un tono anaranjado y puede disfrutar de este espectáculo . Esta  se encuentra a 5km de Moyogalpa en la Isla de Ometepe.

Playa Colorado

Un paraíso en el pacifico, playa con arena blanca y unos espectaculares atardeceres con olas que pueden medir una altura de más de 2 metros, un destino espectacular para los surfistas . Esta playa en el 2012 acogió el Mundial Máster que se realizó en Colorado, en esa ocasión la playa fue visitada por 17,000 personas y el evento contó con la participación de 27 países.

 

Leave a Reply