San Juan del Sur, encanto y elegancia 

Destino

Por las noches, San Juan del Sur adquiere elegancia con sus luces y embarcaciones, seduciendo a los nacionales y a los extranjeros.  En esta bahía, los empresarios ofrecen excursiones en barco, pesca y actividades de surf. También es muy reconocida por sus discotecas, bares y restaurantes. Para dormir cuenta con todo tipo de alojamientos, desde lujosos hoteles hasta acogedores y económicos hostales con vista al mar. En la zona costera, se destaca una gran oferta  gastronómica, ¿se le antoja probar?

Bronceando las curvas

A la bahía ubicada en el departamento de Rivas, la caracteriza su forma de herradura y su costa de arena blanca. Esta playa es unas de las más visitadas por los turistas nacionales y extranjeros durante todo el año.

Sacando provecho al mar

El turismo y  la pesca es la principal actividad económica. En la gráfica, unos pescadores regresan de la faena de trabajo y entregan el producto a las empresas acopiadoras de la zona.

Paisaje

El sol, al caer, se proyecta con elegancia sobre las aguas de San Juan del Sur, como dando una palmada de despedida a los turistas y trabajadores de la zona. Este lugar desata por igual una sensación de tranquilidad, acompañada por la brisa del mar y el trinar de las gaviotas. Esta localidad se ha convertido en uno de los principales destinos para los cruceros que arriban a Nicaragua.

Deja un comentario