Volcanoboarding en el Cerro Negro

Destino, León

Si eres aventurero y estás dispuesto a experimentar una dosis de adrenalina pura, Viajeros Nicaragua  te invita a escalar y deslizarte por  el Cerro Negro, es una experiencia que nunca olvidaras.

Todo comienza en León con el tour operadora Volcano Day quienes organizan este viaje de aventura, en principio te trasladan en un vehículo 4×4 aproximadamente 25 km hasta las faldas del volcán Cerro Negro.

Una vez en el punto te entregan un bolso que contiene lentes de protección, un traje overol, guantes y también la tabla que te deslizaras. La caminata dura aproximadamente una hora guiada por un sendero donde puedes aprovechar y hacer selfis para el recuerdo, en este paisaje increíble,  que se puede apreciar los diferentes cráteres del volcán  y la cadena volcánica los Maribios entre otros .

 

Después  de vivir la experiencia de  escalar  este coloso ya estás listo para  experimentar El volcanoboarding  y descender  a una velocidad que va desde los 10  KM/H hasta 90 KM/H. No podemos afirmar que al inicio no da miedo pero luego sientes la adrenalina de esta aventura. Es irónico, pero entre más rápido va bajando en una tabla sobre la arena, más va subiendo la adrenalina.

El Cerro Negro es un enorme volcán de arena negra que se eleva 728 metros sobre el nivel del mar, ubicado en el departamento de León.

Si deseas vivir esta emocionante aventura viajeros Nicaragua te recomienda hacerlo con Volcano Day  esta tour operadora ofrece el 40% de descuentos para turistas nacionales y la amable atención de su personal, además por la compra del paquete también tienes derecho a un paquete de fotografías de esta aventura.

 

 

 

 

Deja un comentario