El Merendero Café un pedacito de la gastronomía italiana en León

Si estas o decides visitar León y quieres disfrutar de una excelente pizza italiana preparada de manera artesanal, tienes que visitar el “Merendero Café” ubicado en el centro de esta ciudad.

Pero eso no es todo, ser atendido de una manera especial y atenta es una de las características cuando visitas este bonito lugar;  que muy seguramente te sentirás como un rey.

Pero bueno, hablemos de “Merendero Café” ya que ofrece una gran variedad de sabores, hechas por el chef Ah Paolo Sorci de origen italiano. Para que tengas una idea, en su menú podes encontrar: pizza de camarones, marguerite, cuatro carnes, versión vegetariana, Berenjena y Zuchinni, chorizo y hongos, pepperoni y más!!! ¿Qué te parece?

Además puedes probar otros productos del menú como: Gnocchi con almejas en salsa blanca, ensalada de vegetales, spaguetti a la amatriciana, carbonara vegetariana.

Comer en el merendero es deleitar tu paladar con la exquisitez que son preparados los diferentes platillos con producto fresco y de mucha de  calidad. Cada plato del menú que ordenas es preparado con mucho esmero y profesionalismo y puedes ver  cada uno de los procedimientos para elaborar estos delicioso platillo ya que el horno artesanal y la cocina están contiguo a las mesa que eres atendido

Pero mejor no te contamos más, mejor date una vuelta por “El Merendero Café” ya que está ubicado del Teatro Municipal 20 metros arriba.

 

 

 

Deja un comentario