Hotel Selva Negra, un paraíso natural

Selva Negra se fundó en 1974. Desde entonces se ha posesionado como el mejor destino turístico y finca más diversificada que existe en el Centroamérica, con servicio de alojamiento y restaurante.

Ubicado a 140 kilómetros de Managua, en el departamento de Matagalpa, el Hotel Selva Negra ofrece al visitante 750 manzanas de extensión de montaña virgen dónde su tercera parte podes realizar diversas actividades de recreación y esparcimiento.

Selva Negra: Propietario Eddy Khul y su esposa Mausi Hayn

Su fama la obtiene por diversos criterios: clima fresco y nebuloso, un servicio de primera clase, fácil acceso, atención personalizada, infraestructura de primer orden, seguridad, paisajes extraordinarios, diversidad de productos y mucho más.

Selva Negra, nombre que proviene de origen alemán, se pueden realizar diversas actividades eco turísticas como: caminar en senderos, cabalgata a caballo, hacer ejercicios, visitar la iglesia y otros sitios sociales que tiene la finca.

“Aquí se pueden realizar diversos tour: Tour de la Finca, Tour de Captación de Café, Tour Nocturno, Tour del Cacao; todos dirigidos por guías bilingües” afirmó su propietario Eddy Khul .

Selva Negra es una mezcla de muchos gustos, sabores, olores y más… Café orgánico, finca sostenible y  ofertas turísticas.

Aquí se ofrece comida nicaragüense y alemana, cabe señalar que  todo lo que se consume en el restaurante  es hecho y cosechado en la finca: desde salchichas, queso,  hortalizas, verduras,  tubérculos, granos y  frutas.

Si deseas conocer más de este destino turístico puedes visitar su sitio web aquí

 

Deja un comentario