La excelencia de Casa Xanadú, en Granada

Confort, distinción y buen gusto se conjugan en cada rincón de Hotel Casa Xanadú, ubicado en el corazón de la colonial Granada, hermosa novia del Xolotlán.

Ubicado en la calle El Arsenal, Casa Xanadú flanquea el emblemático y casi mítico convento San Francisco, depósito de grandes y significativos vestigios históricos.

Con seis habitaciones disponibles, acondicionadas para complacer a los gustos más exigentes, el cliente encontrará en cada una de ellas un lugar ideal para descansar o bien para relajarse, porque en algunas podrán darse un baño en tina para hidromasaje.

Las suit más grandes dan la sensación de estar en un apartamento, pues cuentan con sala de estar y con un segundo piso donde se ubica un confortable cuarto de baño.

Las habitaciones más sencillas tienen un área común que da al pasillo de la edificación colonial, además del acceso a la piscina que cuenta con una terraza equipada para que el desayuno sea confortable.

Asimismo, disponen de camas para tomar el sol y un área de bar que puede ser habilitada si el cliente así lo requiere.

El precio de este hotel es accesible y se corresponde con la calidad del servicio prestado a sus clientes, lo que lo convierte en una excelente alternativa para disfrutar de las vacaciones o de un buen fin de semana.

Para hacer sus reservaciones puede llamar  al teléfono 25523832 o al celular 83809037.

 

Deja un comentario