Los siete mejores y más elegantes hoteles de Granada considerados 7 joyas de la arquitectura colonial

Si aún no tienes planes para tus próximas vacaciones, Granada es el destino ideal  para tu descanso, es un destino con mucha historia, cultura y muchos sitios que visitar entre ellos destacan la ruta de las iglesias, la ruta de los museos como la Pólvora, San Francisco y otros, además de bellezas naturales como las isletas, volcán Mombacho y mucho más .

Pero si necesitas dónde hospedarte, Viajeros Nicaragua se ha dado a la tarea de seleccionar los hoteles más elegantes y mejores de la Gran Sultana, Granada. Con una atención personalizada de primera, e incluso con mucha importancia histórica, son hoteles que aportan valor del destino y del viajero.

¿Cuáles son estos hoteles?

Plaza colon

Hotel Boutique se encuentra frente a la plaza de la Granada colonial, desde hace más de diez años acoge a viajeros internacionales y es el único hotel certificado en prácticas sostenibles por Rainforest Alliance en la región.

Cuenta con  27 habitaciones equipadas con comodidades de estándar internacional. La  propiedad se encuentra en una casa que se remonta a principios de 1800 que ha sido reformado a su estilo arquitectónico original.

Al alojarse en este hotel, tendrá acceso a una piscina refrescante, un centro de negocios, un bar de vinos y cócteles, un café con grandes ensaladas, estacionamiento privado, pase gratuito al mejor gimnasio de la ciudad y lo más importante: el personal que estará dispuesto a atender a todas tus necesidades

NI + (505) 2552-8489
http://hotelplazacolon.com/

La gran Francia
Situado en la plaza principal de la histórica ciudad colonial de Granada, La Gran Francia es un espléndido edificio ancestral cuya existencia, según historiadores posteriores a la fundación de la ciudad, data de 1524. Esta joya arquitectónica fue restaurada durante la década de 1990, recuperando la majestuosidad y esplendor de su apogeo que hoy en día alberga. El hotel La Gran Francia Colonial cuenta con 21 habitaciones climatizadas con todas las comodidades modernas, una piscina, dos restaurantes, un bar y salas de banquetes. En La Gran Francia podrá disfrutar de lo mejor de la hospitalidad nicaragüense y de todas las comodidades de la modernidad, rodeado por la elegancia rústica de la Granada colonial.

Tel: ++2552-6000

contactus@lagranfrancia.com

 

Hotel colonial Granada

Con una  excelente ubicación, habitaciones acogedoras, agradables y servicio amable. Situado a media cuadra del parque central de Granada, a poca distancia de muchos restaurantes, bares, cajeros automáticos, etc dos piscinas, agradable arquitectura colonial con comodidades modernas. Una gran opción en Granada.

Cuenta con  36 habitaciones y 10 de ellas son Suites. Las  habitaciones tienen varias combinaciones de camas. Todas las habitaciones disponen de todas las comodidades y servicios

 (505) 2552 7299

http://www.hotelcolonialgranada.com/

Hotel Darío

Su singular belleza arquitectónica y el cálido ambiente que se recrea en las antiguas casas señoriales granadinas, se unen para crear bellos espacios que hacen especial a hotel Darío,

Hotel Darío dispone de 24 habitaciones totalmente equipadas e instaladas para satisfacer sus necesidades, tanto para quien viaja por negocios como para quien lo hace por placer. Las tarifas de las habitaciones varían por temporada:

(505) 2552 3400

http://www.hoteldario.com/

Hotel Alhambra

Hotel Alhambra, el hotel más antiguo de Granada, Nicaragua. Desde el  comienzos en 1898 hasta el día de hoy, ha creado un ambiente agradable y acogedor para los huéspedes. El hotel Alhambra es un hermoso hotel de estilo colonial ubicado en al lado oeste del histórico Parque Central; está, literalmente, en el corazón de la  ciudad. En este impecable hotel encontrará 57 habitaciones con aire acondicionado. Cada una está decorada gustosamente con preciosas camas antiguas, armarios, pinturas, objetos de artesanía y la iluminación. Dependiendo de la habitación elegida puede encontrar un minibar, un balcón con vistas a la ciudad o al jardín tropical, o una sala de descanso.

El hotel también ofrece a sus huéspedes un restaurante con cocina internacional y local, bar, salas de conferencias, piscina y un amable personal dedicado. Seguro que habrá algo para todos.

http://www.hotelalhambra.com.ni/

Tel: (505).2552.4486

 

 Hotel Granada

Hotel Granada – International Convention Center, con un estilo colonial monasterio, único en la ciudad, el cual conserva en sus entrañas un tesoro del tiempo y leyendas donde cada huésped vivirá esta experiencia. Un centro internacional de convenciones con 11 salones para eventos corporativos, bodas y cualquier evento social con capacidad para 2,500 personas y más de 5,000 mtrs2.

Tel; 2552 6990 

hotelgranadanicaragua.com

 

Hotel La Merced

El hotel Real La Merced se encuentra en el centro histórico de Granada y cuenta con piscina al aire libre y piscina cubierta. Ofrece vistas maravillosas a la ciudad y el lago de Nicaragua durante todo el año.

Las habitaciones disponen de aire acondicionado, y cafetera. El baño privado incluye secador de pelo y artículos de aseo gratuitos. También tiene vistas a la piscina, escritorio, caja fuerte y ropa de cama.

El Hotel Real La Merced cuenta con recepción 24 horas, terraza, instalaciones para reuniones, mostrador de información turística. En Granda podrá disfrutar de una gran variedad de actividades, como cruceros por el lago, visitas a los islotes de Granda o senderismo o tirolina.
Llamar 2552 2824

hotelrealamerced.online.com.ni

Deja un comentario