Nicaragua acogerá el Overbooking Tourism Summit 2017

Esta plataforma internacional de formación y actualización profesional especializada en el sector turístico llega a Granada el próximo 9 y 10 de noviembre con talleres especializados impartidos por expertos de Europa y América Latina.

La ciudad de Granada, Nicaragua, será la sede de la primera edición en América Latina de Overbooking Tourism Summit 2017, un evento turístico que se ha consolidado como uno de los más importantes a nivel regional al inspirar y movilizar a los negocios turísticos a ser más competitivos a través de talleres especializados en estrategias de comunicación, marketing, ventas, relaciones publicas y distribución.

El evento a desarrollarse en Granada se expondrá en su versión Workshop Edition y ofrecerá talleres de formación profesional especializados en la industria turística y mesas de debate para analizar oportunidades y tendencias sectoriales de impacto para el desarrollo turístico de Nicaragua. En esta edición se espera recibir alrededor de 400 participantes de diferentes países. El contenido de los talleres se divide conceptualmente en dos partes, una básicamente teórica y la segunda práctica con casos de ejemplos aplicados.

El evento se desarrollará en el Centro de Convenciones del Hotel Granada y contará con ponentes como Tomeu Pons, director de maestría en dirección hotelera de Ostelea, Barcelona, España; Diego Coquillat, especialista en la transformación digital de la industria de los restaurantes; y Victor Pizarro, especialista en promoción y distribución turística en Berry Whale, principal agencia de marketing turístico en América Latina. Las temáticas abordar se enfocarán en hoteles, restaurantes y turismo de naturaleza.

En el marco del cierre se realizará el panel “Importancia de la innovación en sostenibilidad para posicionar a Nicaragua como el próximo gran destino de turismo de naturaleza del mundo”, que estará a cargo de Lucy Valenti, Presidenta de CANATUR, Ian Coronel, director ejecutivo de la Fundación Centro Empresarial Pellas (FCEP), Salvadora Morales, directora de la Fundación Quetzalli y especialista en aviturismo y Roger Solórzano, propietario de ViaNica.com y experto en turismo sostenible.

Overbooking Tourism Summit es patrocinado por la Fundación Centro Empresarial Pellas, Movistar, Ron Flor de Caña y el Hotel Granada International Convention Center. A su vez el evento es apoyado por la Cámara Nacional de Turismo de Nicaragua (CANATUR) y la Asociación de Pequeños Hoteles de Nicaragua (HOPEN). Los tickets están a la venta en todoticket.com.ni y overbooking.eventbrite.com Para más información los interesados pueden visitar el sitio oficial del evento www.overbooking.travel

Sobre Overbooking Tourism Summit

Overbooking Tourism Summit aborda cómo la industria de viajes y turismo está siendo influenciada notoriamente según la forma en que las empresas y las personas individualmente utilizan la red, generando nuevas oportunidades y dando visibilidad a nichos de mercado que deben aprovechados de la mejor manera posible. También difunde estrategias y técnicas que ayudan a diferenciar una marca, servicio o producto dentro de la oferta turística global.

Esta plataforma internacional de eventos de difusión del conocimiento en las áreas del marketing, comunicación, relaciones públicas y distribución turística es reconocida por constituirse en una herramienta clave para la presentación y transmisión de conocimiento teórico y práctico de la mano de líderes y profesionales expertos en la industria turística.

 

Deja un comentario