Flor de Pochote inaugura nuevo tour

Noticias

En muy pocos lugares en el país puedes encontrar variedad de diversión y tranquilidad en un mismo sitio, es por eso que el Centro Eco turístico Flor de Pochote, ubicado en Masatepe, cada día se preocupa por sorprender y ofrecer a su público algo diferente.

Recientemente Flor de Pochote lazó el reto del Tours “La lava de Acahualinca”  el que consiste en un recorrido de 200 metros sobre cuerdas y obstáculos , donde los participantes deben pasar varios desafíos sin poner los pies sobre el suelo.

“Se lleva un registro del tiempo que hacen el recorrido, al final del año se premiará el menor tiempo de quienes realizaron el tour” afirmó su gerente Rosario Duarte. Cabe señalar que este tour es para todo público.

Flor de Pochote es un centro eco turístico ubicado de la iglesia católica 4 kilómetros al norte en la ciudad de Masatepe, aquí pueden encontrar piscina, canopy, senderismo, conocer sobre la elaboración del vino, andar a caballo o bicicletas y por si fuera poco deslizarte en la cuerda al vacío, además disfrutar una bella vista del volcán Masaya y sus alrededores.

 

 

 

Pensando en su comodidad Flor de Pochote inauguró unas nuevas cabañas, totalmente equipadas, con aire acondicionado para todas aquellas personas que deseen pasar un fin de semana ameno, placentero y relajante.

Felicitamos a Flor de Pochote y a todo sus colaboradores por sus nuevos atractivos turísticos!

Leave a Reply