Jardines del hotel El Convento

Hotel boutique El Convento

Hoteles, León, Noticias, Restaurantes

Un hotel espectacular para los viajeros amantes del arte. El sitio que te espera con sus puertas abiertas con toda tu familia para que vivas la experiencia  de explorar sus corredores que son una galería de arte y sus patios con sus espectaculares jardines y  de poder hospedarte en una de sus acogedoras habitaciones.

El hotel El Convento, ubicado a escasos 300 metros al oeste de la patrimonial Basílica Catedral de la ciudad de León, ofrece a sus visitantes nacionales y extranjeros, confort y atención especializada en sus distintos servicios.

El edificio, que en el siglo XVI fue un monasterio de la orden franciscana, actualmente es un moderno hotel que aún conserva su estilo colonial, “hoy en día los visitantes aprecian un hermoso jardín central muy característico de la ciudad y alrededor del mismo se distribuyen los distintos servicios con corredores amplios, techos altos, 32 habitaciones confortables, dos amplios salones climatizados, áreas de gimnasio y piscina.

 Así como en su interior funciona   El hotel El Convento de servicio gourmet, considerado como uno de los mejores en el país. Sus salones para eventos, con capacidad como para reuniones de 12 personas, o hasta para un sobrio matrimonio de 450 personas. La piscina, el amplio patio interior y las salas completan la infraestructura de este hotel de época.

Este hotel cuenta con Parqueo privado completamente seguro.

INFORMACIÓN

Hotel El Convento
Contiguo a Iglesia San Francisco
Del Parque Central 2 cuadras al oeste, 1/2 cuadra al norte
León – Nicaragua
Teléfono: +505 – 2311-7053 / +505 – 8856-7423
Fax: +505 – 2311-7067
E-mail:
Reservaciones: reservas@artcollectionhotels.com
Administración e información general: info@artcollectionhotels.com

Deja un comentario