INTUR realizó octavo concurso departamental de comidas navideñas en el Paseo Xolotlán

Noticias

En un festival de colores, olores y sabores se convirtió el octavo concurso de comidas típicas de Navidad del departamento de Managua  en el que participaron 40 personas de ambos sexos con diversos platillos entre los que sobresalieron el pavo relleno,  lomo relleno, pollo al vino  y  gallina al horno.

El primer lugar se lo llevó Rolando José Sánchez, quien preparó un delicioso lomo relleno, que cautivó el paladar de los jueces. Además de premio de los siete mil córdobas que obtuvo Rolando José por su primer lugar representará el departamento de Managua en el certamen  nacional de comidas navideñas que se realizará el 17 de diciembre en la plaza 22 de agosto.

El segundo lugar correspondió a Marlene Zamora, que cocinó un exquisito pollo al vino, con el cual se llevó cinco mil córdobas.

Y el tercer lugar lo obtuvo Mónica Mendieta con una deliciosa gallina rellena y tres mil córdobas.

A este concurso de comidas asistieron unas dos mil personas que igualmente degustaron de algunos de los platillos que prepararon los participantes. Igualmente  disfrutaron de una variada revista cultural, que al final los hizo bailar.

Leave a Reply