Viajeros Nicaragua entre los mejores del país

Noticias

La Cámara Nacional de Turismo (Canatur) entregó al equipo de Viajeros Nicaragua el reconocimiento como  uno de los mejores Medios de Comunicación que promueve el Turismo a nivel Nacional e Internacional.

El reconocimiento fue entregado durante la XII Edición del Premio Nacional Güegüense a la Excelencia Turística, en el que reconoce y estimula el trabajo de las empresas vinculadas a la promoción del turismo en Nicaragua.

Más  de 25 empresas  hoteles, tour operadoras, restaurantes y compañías  fueron  nominadas. De esas 10 fueron seleccionadas en las categorías de innovación turística, promoción turística, sostenibilidad y responsabilidad social, sostenibilidad ambiental y excelencia empresarial, siendo esta la máxima distinción.

También  entregaron  reconocimientos especiales, a personalidades y empresas por su invariable aporte a la promoción del turismo, en donde se escogió como Amigo de Canatur al poeta Francisco “Chichi” de Asís Fernández;  como Guía Turístico Nacional 2017 a Ena Palacios. También fue  seleccionada lacomunicadora Indira Rojas, directora de Extremo a Extremo, el Capítulo Territorial Destacado fue Canatur Granada.

Se entregó mención especial a varias de las empresas  nominadas como : Mombotours, Yemaya Island Hideaway & Spa, Hotel Darío, Hotel Cascada Blanca, Solentiname Tours, Compañía Licorera de Nicaragua (Gran empresa), Nicaragua Best Guide. Apoyo Resort and Conference Center y Pasada Ecológica La Abuela.

Leave a Reply