Pelican Eyes, el renacimiento de un paraíso

Mediante un dinámico proceso de renovación y cambio este importante resort rejuvenece su imagen e incrementa su capacidad de alojamiento con habitaciones diseñadas con los más exigentes estándares de calidad.

El surgimiento de nuevas tendencias, el advenimiento de un turista más cosmopolita, más informado y con grandes expectativas, son algunas de las razones por las cuales el hotel Pelican Eyes Resort & Spa inició un agresivo programa de desarrollo del personal, una estandarización de parámetros de calidad de orden internacional y una renovación de su planta física, pensando siempre en la atención exclusiva y personalizada para cada visitante.

Otro de los mayores atractivos del resort es el velero de 42 pies, que realiza tours por la bahía de San Juan del sur y la Isla La Paloma, en Playa Hermosa, mientras el turista degusta un buen vino internacional o un exquisito platillo hecho por un chef abordo.

A mediados de este año el resort construirá un spa con cabinas con vista al mar donde los visitantes podrán disfrutar de unos 30 tratamientos, aproximadamente, que incluyen desde el cuidado de manos y pies, hasta masajes corporales.

El proceso de renovación se da por el cambio de administración en el hotel; Nicaragua Resorts Management, NRM, es la nueva operadora de hoteles que dirige el resort y busca elevar la calidad y el servicio y soportes físicos del mismo a normas y estándares de calidad mundial.

“Cuando nuestros fundadores iniciaron este proyecto, lo hicieron apostando por un sector que genera empleos de calidad y contribuye al desarrollo económico, social y personal de todos los actores involucrados”, explicó John Morel, presidente de NRM.

La constante evolución del sector “nos hizo ver la necesidad de hacer un replanteamiento estratégico de nuestras ventajas competitivas, de nuestros paradigmas de servicio que exigen necesariamente respuestas ágiles, completas y novedosas”, agregó.

El relanzamiento de Pelican Eyes Resort & Spa se realizó el 3 de febrero entre directores y presidentes de cámaras e instituciones de turismo del país y gerentes y directivos de empresas privadas, miembros del cuerpo diplomático y una concurrida asistencia que disfruto los exquisitos platillos y cocteles preparados por los chefs a cargo de Bismarck Hernández, especialista en gastronomía y quien tiene un impresionante recorrido por los mejores hoteles y restaurantes de Europa y América.

Deja un comentario