Punta Resort en Ometepe, una nueva opción para turistas

La reconocida Isla de Ometepe estrena un nuevo hotel. Está ubicado a pocos metros de la entrada del reconocido sitio turístico Punta Jesús María y a unos 3 kilómetros al sur del puerto de Moyogalpa.

La nueva alternativa en Ometepe se llama “Punta Resort”, cuenta con una  inversión de más quinientos mil dólares y es impulsada por el inversionistas  de Nicaragua y Colombia afirmó su gerente general Douglas Cruz López.

El hotel Resort se ubica  en una propiedad de 2 manzanas de tierra y presta todas las condiciones para los turistas nacionales y extranjeros debido a que cuenta con restaurante, tiendas de campaña, cabañas, piscinas, área para casas rodantes y un edificio de dos plantas.

“Nosotros lo que estamos tratando es proteger la naturaleza y en ese sentido hemos hecho una inversión para que todo nuestros sistemas de servicios sea ecológico o renovable” explicó López.

Tiene diez habitaciones equipadas con TV de pantalla plana y baño privado, algunas incluyen terraza o balcón.

El hotel dispone de una zona de playa privada y ofrece servicios de alquiler de autos y de préstamo de bicicletas, además podrán practicar diversas actividades, como ciclismo y pesca, visitar plantaciones de puros y otras actividades.

 

Sin lugar a dudas, Viajeros Nicaragua te recomienda este hotel. La ubicación espectacular,  las habitación es muy bonita y barata, la piscina y los sonidos en la noche son relajantes y también puedes apreciar desde  la Punta Jesús María el atardecer o amanecer que es impresionante.

En viajeros te dejamos una galería

 

 

2 comments

Deja un comentario