El Canopy  de Café Las Flores

Slide

Visitar el Volcán Mombacho sale mejor cuando decides darte una vuelta por el Canopy de Café las Flores ubicado en uno de las estancias del centro turístico.

El tour del Canopy tiene una duración aproximada de una hora, en la que vivirás la adrenalina de deslizarte por 10 plataformas de madera y fibra de vidrio, 10 tirolinas, incluyendo un juego opcional llamado Boomerang, un pase doble, un Tarzan swing y descenso vertical de Rappel.

Para llegar  a este majestuoso lugar debes de llegar hasta Diriomo, al sur del país, preguntar por el empalme el Guanacaste. Una vez ahí es fácil pedir la referencia de la base del volcán Mombacho ubicada a unos 2 kilometro del Guanacaste.

Sin embargo, la mejor opción es contactar a la Tour Operadora Trip Nic, ubicada en la ciudad de Granada, quien a bajo costo te ofrece transporte completo a este bello destino de sol, café, adrenalina y relajación.

 

 

Más sobre el Mombacho

El Volcán Mombacho Reserva Natural es uno de los destinos más populares en el Pacífico Sur de Nicaragua. Su exuberante vegetación y micro clima agradable hacen de este sitio un perfecto hogar de miles de especies de plantas y animales, muchos de los cuales sólo se pueden encontrar aquí.

Tiene mucho que ofrecer a las personas que disfrutan de actividades al aire libre. También puedes aprovechar y realizar otros tour como El de  Observación de Aves, una variedad de recorridos de senderos donde se pueden ver espectaculares respiraderos de vapor volcánico y orquídeas indígenas, rodeado de bellos paisajes y vistas impresionantes,

Muchas especies de animales que habitan en el Volcán Mombacho se vuelven activos al anochecer. Especies interesantes como la salamandra endémica Bolitoglossa Mombachoensis y rana arbórea de ojos rojos se pueden encontrar fácilmente en la estación lluviosa. Se Utilizan lámparas para penetrar en el bosque de niebla y encontrar estos coloridos personajes.

Deja un comentario