En la Bahía el Astillero lo mejor es Magic Bay

Hoteles, Restaurantes, Slide

Sin lugar a dudas, dormir y comer bien son dos requisitos que todo viajero le gusta cumplir, es por eso que la mejor opción en la bella playa de Bahía El Astillero es Magic hostal y restaurante.

Las razones de afirmar esto es simple y poné mucha atención: A la orilla de la playa, al iniciar la Bahía, con un personal dedicado a su trabajo, atención de primera y ya ni hablemos de su servicios de comida y habitaciones.

Julio Ugarte, administrador del hostal explicó que ofrecen el servicio de habitaciones a un bajo costo comparado con muchos hoteles de la región, con opciones para parejas y familias

“Con su cama matrimonial con baño privado, todas las habitaciones cuentan con aire acondicionado y el servicio de desayuno incluido en el precio de la habitación” explicó Ugarte.

La gastronomía que se  ofrece el restaurante de Magic Bay es de primera

Tiene  servicio completo de comida a la carta, y su   especialidad en mariscos, variedad de  pescado, langosta, camarones, mucha y una amplia gama en producto, por ejemplo sirven lo que es langosta al ajillo, langosta a la menier, camarón al ajillo y a la menier , pescado frito, al vapor , filetes de pescado y también el servicio de cerdo asado, cerdo jalapeño.

“Contamos con 3 meseros de alta experiencia que atienden al cliente desde la entrada hasta sentarlos en su mesa, donde se hablan con ellos, para que el cliente se sienta como en su casa ”

Agregó que los precios sin competencia porque estan súper bajos comparados a la mayoría de los hoteles de la zona, nuestros platillos que son de desde 3$ hasta  15$ el más caro son precios  baratos y económicos.

Tratamos de darle el gusto al cliente, por ejemplo nosotros tenemos un tipo de música y i nuestros clientes quieres escuchar algo en especifico nosotros lo colocamos la música su gusto. expresó Julio Uriarte

Si usted quiere hacer reservaciones marque ya el 77789406, con Julio Ugarte.

 

Leave a Reply